domingo, 9 de mayo de 2010

UN AÑO EN LA BURBUJA



Hace exactamente un año, que pinché el botón "publicar entrada" para comenzar un blog. Ni siquiera estaba muy segura del contenido. Simplemente quería un espacio para expresar y compartir mis ideas, lo que me gusta, lo que me aleja del mundo convencional... La burbuja se trata precisamente de eso. Así que despúes de haber dejado debidamente personalizada la apariencia del blog, publiqué mi primer post (click aquí)

A partir de entonces, la burbuja ha ido creciendo y creciendo. Puedo decir con seguridad que tengo más de 3 lectores y aunque tengo pocos comentarios, son los mejores. Sumandole los que me hacen en persona o por msn, etc. Se los agradezco de todo corazón y agradezco también que alguién se identifique con mi peculiar visión de ciertas cosas, con mis gustos o que al menos encuentren algo interesante dentro de esta burbuja.

Y si me lo preguntan, sí! Me han pasado muchisímas cosas durante este año de postear: me enamoré, desaparecí, me decidí a poner la fe de los cerdos, me arrepentí, me volví a decidir... perdí billetes de 50, fuí a ver a Kiss, me pelié con facebook, me reconcilié volví a desaparecer, me "desenamoré", me decepcioné de la vida, me deprimí, me volví a arrepentir de montar la fe de los cerdos, ya no quería saber nada =( ... me volví a levantar, aprendí, me volví a divertir, me enamoré de otras cosas.... empecé a ser más franca conmigo misma y a decir lo que pienso sin limites y a dejar.. en este tiempo la unica verdadera preocupación que tengo es terminar mi carrera y seguir investigando la vida...

Como ya no se me ocurre nada más que decir, les dejo un top 5 de mis post favoritos :
(Click en el nombre para ver el post)

5.- NO SE HABLE MÁS DEL "ASUNTO" Un post en el que por primera vez me atreví a hacer público el fin de mi relación con RF y en el que además hago una reflexión sobre las cosas que uno debería evitar en una relación. Escribirlo y publicarlo fue terapéutico para mí.

4.- O SEA, QUE AGARRE LA ONDA, NO? Básicamente pegué un fragmento de conversación de msn con mi gran amiga Rosa Akerman... un fragmento bastante jocoso.

3.- "TUPPERWARE PEOPLE" Explicación detallada de mi concepto de gente toperwer y cómo aplicarlo. Lo leo y me divierto.

2.- YOU WANTED THE BEST AND YOU GOT THE BEST Narración de mi experiencia del concierto de Kiss... acaso necesito más explicación?? (Fotos de muy mala calidad, pero en fin!... Ya me pasaron otras!)

1.- YO ERA MUY "DARK" Uno de los post más francos y abiertos que he escrito. Además por este post pueden entender un poco más el motivo de verme vestida de rosa mientras escucho a Slayer en el iPod.


Ohhhhh! De verdad yo escribí esas cosas??... Geniaaaaaaal!!

Un brindis por este primer año y por todo lo que postearé en el futuro... que ahora... no tengo ni la remota idea de lo que será... Saluuuud!!


YO ♥ DAVID GILMOUR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEL BORREGO¡¡¡¡

japi bnirdai tu yuuuuu hapiiiieeeee biiiirrdaaaiii tu yuuuuuuuuuuuu burbujaaaaa¡¡¡¡¡ japi birdai tu yu..ke sea muy morado tu vida... felix idades adriane purpura GQ (Glam Queen para los k no se la sepan) chido, la vdd es muy divertido leerte, o almenos las pendejada ke posteas, creoke son esos 15-20 minutos en los que mastico un post esos 15-20 muy divertidos y agradables, sabes ke me encanta el zarcasmo con el ke dices las cosas, y aun y cuando es poco lo k te veo en persona disfruto platicar por msn y leer lo k escribez, espero sigas y sigas y sigas dandonos algo divertisdo..aunque sea por 15 minutos al dia... cuidese cabrbrona...a y por cierto


ADRIANA I LOVE YOU¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AMIGAA FELIZ ANIVERSARIO!! de vdd k ste año te paso de todo jajaja,, proo fue un buen año, ya stas corregida y aumentada como dicen x aii,, deseoo k nos sigas deleitandoo con muxos mas post, de esos k nos ponen a analizar la vida desde una perspectiva muy alternativa jeje..
abrazoos y aki nos seguiremos leyendo!! grax niña de la burbuja!!!

SHARON...

R dijo...

feliz aniversario!!!! púrpura, te saluda tu hermano, y sabes que para escribir felicitaciones no soy bueno pero sabes que espero que tu blog cumpla muchos más, hasta que la muerte los separe... oh blogger deje de fonunciar, yo apenas llevo como 4 meses y le estoy agarrando el gusto y espero seguir tu ejemplo...

pd me debes un tutorial para embellecer mi blog :P