miércoles, 10 de febrero de 2010

No se hable más del "asunto"...

Pues muchos ya lo saben, otros lo sospechan... uno que otro despistado no tiene idea pero efectivamente: Ya no hay nene, ya no tengo novio.

Todo pasó tan de repente que ni cuenta me di, de repente "puf" ya estoy sola otra vez. Si me preguntan los motivos de la separación... pues simplemente diré el clásico "diferencias irreconciliables" Me resulta tan incomodo recordar todo lo que paso entre RF y yo -y digo incomodo por ridiculo, más que por doloroso- que ni siquiera lo podría escribir.

Y pues si, lloré, sufrí... me deprimí... y todo eso. No había hablado de ello así tan publicamente porque no había llegado a un punto en el que me sintiera suficientemente bien para hacerlo. Ahora a poco más de un mes de eso me siento completamente bien. De hecho tengo un par de semanas en las que me he sentido de maravilla.

Siempre es dificil terminar una relación. En general todas las relaciones nos marcan de alguna u otra manera, pero ni hablar, la vida sigue. Ahora he tenido tiempo de analizar todos los errores, los tropiezos y las malas costumbres que tuvimos y pues creo no hubieramos podido evitar que fuera de otra manera. Uno siempre se queda con frustraciones, arrepentimientos y corajes por lo que hiciste, lo que no hiciste, lo que hizo o no hizo el otro. Y es que lo complicado de una relación es que debes "pensar en el otro, pero no pensar por el otro" debes entenderlo, ponerte en su situación, pero sin adelantarte a lo que va a decir, hacer o como va a reaccionar.

Como siempre, aprendí muchisimas cosas de la relación. Fue padre mientras duro, pero si no se tiene la madurez necesaria, no se puede llegar a ningún lado... Y bueno, ahora estoy llena de proyectos y trabajo, quiero salir, divertirme, conocer gente y pasarla bien... Y pues qué le vamos a hacer? Las cosas se acaban, nada dura para siempre. Y tampoco me podía quedar toda la vida encerrada sufriendo y llorando... o sentada en un sillón leyendo la biblia esperando a que... assh ya olvidenlo.

Para los que les sirva, de mi experiencia muy personal con esta y otras relaciones les compartiré lo que considero que no se debería hacer o decir en una relación (y como siempre, ya saben tomenselo tan cargado como quieran), ahí les va:

*Nunca digas "para siempre"
*Evita decir cosas como "eres lo mejor que me ha pasado" "eres el amor de mi vida"
*Nunca digas "nuestros hijos van a ser..." "la sala de nuestra casa será..." (a menos que si eres chava ya tengas el anillo en el dedo anular o si eres chavo ya hayas dado el anillito)
*Di Te amo con moderación y si lo vas a decir primero sé conciente de la responsabilidad que implica decir eso... pooooor dioooos!!!
*Una relación no se trata de aguantar, sino de disfrutar.
*No menciones a cada rato tus antiguas relaciones y mucho menos hagas comparaciones.
*Se conciente del espacio y las actividades del otro.
*Cuando haya un problema y te toque decir "sí, te perdono" DILO SINCERAMENTE, sino no lo digas y procura olvidar y no echarle en cara su error al otro en la primer oportunidad que tengas.


Como mi corazón ya estaba pegado con muchisima cinta canela no aguantaba y decidi echarle una capa se cemento... Y bueno, encontré a la Adriana que había abandonado el año pasado, esa mujer tan incredula, esceptica, pesimista en cuestiones amorosas y que se rehusa a pertenecerle a "alguien"....

Y para dejar atras las amarguras, disfrutemos de este momento simpson:




jejeje... la cara de Burns!... ehmmm?... qué les estaba diciendo?...


PEACE AND LOVE & BETTER TIMES FOR US =)

No hay comentarios: