jueves, 3 de diciembre de 2009

YOU WANTED THE BEST AND YOU GOT THE BEST...

¿Cómo iba a dormirme sin compartirle al mundo mi experiencia de ayer? Fui a ver a KISS... No tengo muchas palabras para describirlo porque la verdad todavía no me cae el veinte. Simplemente es un concierto que nunca voy a olvidar... Lloré como cuatro veces, lloré cuando se apago la luz y se escuchó el "You wanted the best..." lloré toda "Shout it out loud" completa por algún poderoso motivo. En la mañana desperté y pensé que había soñado, pero cuando vi mi playera supe que no había sido un maravilloso sueño, estuve ahí.

Es increíble la energía que tienen estos hombres y la forma de dominar el escenario. Además, para su edad parecen unos muñequitos de veinticinco... estoy impresionada. Y sí, hubo todo eso que se rumora que hay en un concierto de KISS: fuego, sangre, pirotecnia, guitarras que explotan, solos de guitarra y bateria, Paul Stanley y Gene Simmons volando... ohhhh Dios! Si vienen a México, yo voy otra vez a verlos!

No pude tomar muchas fotos por... por imbécil, sólo alcancé a atrapar algunas con mi cel inservible.














No hay comentarios: