lunes, 9 de mayo de 2011

Dos años.

Cuando escribí la última entrada, me cayó el veinte de que ya estamos en Mayo... y pensé: "Algo se me está olvidando?". Luego revisé el historial de las entradas en el sidebar del blog para percatarme de que este bonito cuchitril que me ha dado tantas alegrías, me ha desvelado tanto y me ha ayudado a recopilar momentos de mi vida, reflexiones y chingaderas que a lo mejor a nadie le importan, estaba a punto de cumplir dos años de existencia activa en el universo de internet. Me dije a mí misma: "Así como eres de pendeja y así como traes la cabeza en las patas últimamente, se te va a olvidar, florecita". Y pues la neta, debí haber preparado un post chingosísimo y haberme desvelado anoche escribiéndolo en el máximo apogeo de mi inspiración y con la lágrima y el moco a todo. Lo malo es que, efectivamente, sí se me olvidó.

Pero, total. Aún es medio día y ya como quiera me aventé unas solemnes palabras. Les sonará bien pendejo, pero la verdad estoy bien encariñada con este pedacito de internets que me reservé para mí y mis pinches desvaríos y aunque ya no posteo tan seguido, no se me olvida Mi Burbuja. ¡Te quiero, pinche blog pendejo! ¡Me haces feliz! :')




¡Mande matar a los Rolling Stones!... La mejor versión, EVER!


Sean buenos, ¡Feliciten al blog!

3 comentarios:

Mimis dijo...

Sapo verde eres tuuu!!! ah no vdd? Sapo purpura eres tuuu!!!(2)

Muchas felicidades Blog al cual llegué por recomendación y me quedé por convicción... la vdd disfruto mucho leerlo y me identifico con muchas de las situaciones que manejas... Felicidades por tus 2 años y que sean muchos mas!!

Púrpura dijo...

Muchísimas gracias. Eres lectora asidua desde que empecé con esto y me consta. ¡Gracias por comentar! :D

Rosa dijo...

Fiejese que llegue como un poco Tarde pero como mas vale tarde que nunca unas muchas felicidades pa´su blog que es la pura onda... su comadre la mas norteña