viernes, 31 de diciembre de 2010

YA SE ACABÓ EL AÑO WE!

Nos pasó de todo en este 2010, ¿no? Fue un año de cambios, de aprendizajes, de mudanzas, de conocer, experimentar... si su año no fue así, procuren que el siguiente lo sea.

Mis últimos 5 años habían sido similares. La Universidad en Chihuahua, vacaciones en Parral, estudiar, iniciar semestre, preparar examenes finales. Pero este año me gradué y fue diferente.
Además de pasar de ser estudiante universitaria a feliz mente desempleada, me aventuré a moverme y vivir en otro lado (D.F. ya saben)
Lo chingón es que nunca sabes qué es lo que cada año te traerá. Me gusta que mis años sean diferentes y me marquen de alguna u otra manera. Este año tuvo de todo.

En cada año hay aprendizajes invaluables y díganme si no, uno siempre aprende a la mala.
Podría hacer una lista enorme y cursi de cosas buenas que me pasaron pero ya se que ustedes son re-morbosos y no quieren eso y se van a aburrir y me va a decir "Haz cambiado Púrpura, antes eras chévere". Así que aquí están

MIS PEORES IDEAS DEL AÑO:

Viajar al D.F. con la persona equivocada.
A principios del año pasado viajé al hermoso D.F. Todo fue bien padre, salvo por el pequeño detalle de estar encabronada todos los días con mi exnovio y estarnos chingando todo el tiempo. Aún así hubo momentos muy padres y aprendí cosas que más adelante me ayudarían para ir sola.

Desvelarme y tener función al otro día.
¡Ya aprendí la lección! ¡Ya aprendí la lección! Me estaba quedando dormida en escena y apenas podía controlar los bostezos pero eso me pasa por emocionarme con los tragos y no irme a mi casita temprano.

Mis "crush".
No podían faltar los hombres. Después de quedarme sola, deprimida y muy soltera pues es lógico que me gustaran algunos sujetos. Lo ilógico fue el QUIENES. Siempre los escojo mal, este año los escogí peor (muy lejanos, con novia, muy menores, muy mamones, blah!)

Ir al D.F. sin documentos originales.
Pa' que vean que a veces sí estoy re-pendeja, la segunda vez que me fui al D.F. alisté todo menos mi identidad. Obvio esto me generó muchos conflictos a la hora de llegar y pedir trabajo. Que nunca les pase.

Caminar a las 12 de la noche por las calles de Chihuahua.
Roma Akerman, Albita, Larizza y Serrato que nomás no se adaptan a su contexto. El hecho fue que vimos algo que nos cagó de miedo y salimos corriendo bien maricas. No diré más.

Encariñarme con alguien que se que no voy a ver en mucho tiempo.
No me gusta hacer ese tipo de cosas, pero siempre termino haciendolas. Chingado.

Ir al ginecológo con mi mamá.
Chicas: nunca, nunca bajo ninguna circunstancia dejen que su mamá entre al ginecológo con ustedes. A mí se me fue de control la situación pero por tales o cuales causas pasé una de las peores verguenzas de la vida EVER!

Pues ya. Lo chido es que ahora me acuerdo y me río.

Y uno de mis propósitos de año nuevo es seguir diciendo la misma cantidad de pendejadas y poder compartirlas con ustedes.




¡FELIZ AÑO 2011!

No hay comentarios: