sábado, 17 de abril de 2010

"Tupperware People"

Seré una inútil, pero tengo un punto a favor: La mente abierta. A lo largo de mi corta existencia he sufrido por ese detalle, por no saber que lo que para mi está bien, para los demás está mal y viceversa. Y me alegro sobremanera cuando me encuentro con personillas que comparten esa mentalidad abierta.

Yo solía pensar, con toda ingenuidad, que las personas dedicadas al arte tendrían la mentalidad más abierta que yo pudiera imaginar. Ehmmm... error. No es exclusivo, eh! He tenido la oportunidad de conocer gente de otra profesión con mentalidad más despejada así como también me he topado con gente del arte cuya mentalidad no pasa de la punta de su propia nariz. Es medio complicado esto.

Como dicen por ahí unos hombres re bien sabios (y guapos y talentosos): "Open mind for a different view and nothing else matters"... pero pues desgraciadamente cuando estás trabajando con otras personas sí matters porque tienes que entrar en un criterio generalizado de las cosas, aunque tu seas bien pinche vale madres. Y gracias al cielo que lo he aprendido, que si no, me metería en muuuuuuuchos muchísimos pleitos y a cada rato.


SOBRE LA GENTE TUPPERWARE...

"Tupperware people" o bueno, en español "Toperguer pipol" es un término acuñado por mí misma -mi más fiel colaboradora en cuanto a pendejadas se refiere- y lo gracioso es que resultó de una discusión con una personilla a la que, así verbalmente, le dije: "Parece que vives en un tupperware y no te entra nada! Ni una idea nueva, sólo piensas en lo que quieres pensar, en lo que te conviene. Que hermético estás!"
Luego, me dí cuenta de que el término no se aplicaba sólo a esa persona, sino a muchas más que viven a mi alrededor y que muchas veces no se atreven a cruzar la línea y a aceptar nuevas visiones. A eso me refiero.

Quiero dejar bien en claro que yo ni soy más chingona que los demás, ni me siento "diferente" por estar más abierta a propuestas, naaaah! Eso también sería ser toperguer... Y confieso que muchas veces limito mis mentalidades y mis ideas por el respeto a los demás. Tampoco se trata de imponer nada.

Bueno, pues explicada la teoría "Tupperware People", los dejo con una frase de una canción famosa interpretada por una banda muy famosa:

"ALL THE TUPPERWARE PEOPLE, WHERE DO THEY ALL COME FROM?"

Como diría Miss Akerman, que Dios te perdone...


Un ejemplo más gráfico




OH YOU PRETTY THINGS!

2 comentarios:

Eduardo dijo...

q onda brujita (con todo cariño q te tengo en estos años q te conosco) mi futura Lic, dsd hace rato te he leido en algunos de tus articulos de tu blog y ps la vdd me ha gustado todo lo q has escrito, y pues te comento ya que como tu, tmb he batallado por cuestiones de opiniones y pensamiento de los demas, asi como el mio, y creo q mucha gente mas pasa por eso, y probablemente es por eso que tenemos un mundo como el de ahorita.
bueno, mas q comentario ya empieza a parecer carta, asi que me creo q es todo por ahora, me despido deseandote lo mejor y te mando un abrazo en memoria de todos los buenos momentos que vivimos cuando estabamos en la banda

atte: "lalito"

neosesesetentismo dijo...

Eleanor Rigby... me encanta adrian (en español Eidrian ja ja)me encanta la adaptacion y me gusto mucho el post, comparto al cien...