domingo, 29 de noviembre de 2009

Cosas que decir...

1. A mi laptop le dio influenza y la tuvieron que formatear
2. Ya estoy otra vez en periodo de examenes.
3. El miercoles me voy a El Paso Tx a ver a... KISS (You Wanted the best, and you got it... ohhh Yeah!)
4. Mi lap se descompuso justo cuando yo tenia la intención de postear algo maravilloso e interesante (por fin!)... la intención se esfumo.
5. Debería estar haciendo mis ensayos de Teatro Mexicano I en vez de estar posteando
6. Extraño a mi novio y mi novio es extraño.
7. Ya no confio en NOD32
8. Hoy descubrí que el Facebook me estresa y contribuye a mis perturbaciones mentales.
9. Ya me volví a arrepentir de montar la Fe de los Cerdos, aunque me está yendo bastante bien, salvo porque los actores no llegan o llegan tarde a los ensayos (no todos)
10. Necesito té de hierbas relajantes... o algo parecido.


PEACE & LOVE... Mejor me voy a dormir...

No hay comentarios: