jueves, 3 de marzo de 2011

Vengo a decirles un par de cosas...

Pues he tenido un chingo de tiempo para escribir, lo malo es que también he tenido un chingo de hueva.

Mañana me voy a titular de Licenciada en Teatro. Siento que me voy a casar... y de hecho sí me voy a casar, con mi profesión. Espero que la luna de miel sea en el D.F. (porfaplis!!!) Y pues al fin me van a dar mi pedazo de cuero que certifica y asegura que tengo alguna gracia en la vida (además de decir tanta pendejada, digo, si eso cuenta como gracia).

Tengo muchas crisis existenciales y lloro casi todos los días de frustración de pensar en el futuro... Alguien tráigame al cabrón valemadrista que dijo "Vive el presente, no pienses en el futuro", se nota que eso no lo dijo terminando la carrera. Yo estoy muy preocupada.

Estaba el otro día percatándome de que en los últimos dos años he escuchado y conocido un chingo de música bien bonita y he retomado a ciertas bandas que son buenísimas y ya casi no escuchaba. Biutiful!

Y pues todo me vale madres menos lo que me afecta o interesa directamente, de esa forma he aprendido a tener una vida más feliz.

Me urge un hombre a quién querer... eso o un gatito... o una tarántula. o todo junto. Tengo mucho amor para dar.

Y pues ya. Estos fueron puros pensamientos al azar y cosas que me urgía que supieran. La semana que viene les posteo de a deveras. I promise!



Gracias por leerme. Los amo mucho.





Sunday morning... and I'm falling. I've got a feeling I don't want to know... la la la laa... y ya se me olvidó qué sigue. Es de The Velvet Underground.

No hay comentarios: