domingo, 21 de febrero de 2010

Momentos WTF!

Porque todos tenemos esos maravillosos momentos que nos hacen detenernos a reflexionar y decir "wadafaaak", esta semana me he dado a la tarea de hacer una recolección de mis momentos y aqui se los comparto:


- La galleta sin relleno. Nada que decir, juzgue usted por las imagenes:




????



- El misterio del baño del pasillo del teatro. Por qué chingados llenan el dispensador de jabon si no hay agua... nunca!!!?? (ah, el baño es de mi escuela!)







????



-Conciertos en Chihuahua. Llegan Adriana y Manuel a la arena todos contentillos, no tenían idea de lo que iba a pasar (tal vez lo sospechabamos pero nos negabamos a que sucediera... otra vez)

MANUEL: Buenas tardes, venimos por boletos para Vince Neil
WE DE LA TAQUILLA: A lo mejor se va a posponer chavos, es que hubo problemas con el vuelo bla bla blaaaa blo blo blo... dense una vuelta mañana a ver que pasa.
ADRIANA: ¬¬
MANUEL: ¬¬'



-La mejor obra que hemos leido. Este sólo lo van a entender los del salón: LA VENGANZA DE LA GLEBA




Chequen las caritas de todos



-Diferencias con la copiadora de la oficina del servicio. Siempre me pasa:





Y ya no pude hacer lo que estaba haciendo...



-El poster de Autopsia. Yo toda emocionada.

ADRIANA: Miren compañeros, el poster de Autopsia a un copo de nieve!! Aww!! que bonitoo!! el copo está como cortado y mal pegado que buen detalle es un simbolo muy importante porque en la obra...
NO ME ACUERDO QUIEN: Mireeeeen ese poster es como para Gladis
ALGUIEN: Eeeeeeeh si es cierto!!
LOS DEMÁS: Sí, es muy Gladis!!
NO ME ACUERDO QUIEN: Mire Profe!! ese poster es como de Gladis!!
ADRIANA: ¬¬' ...WTF!?


Gladis opacando Autopsia a un copo de nieve



Aprovecho el post para invitarlos este fin de semana a ver Autopsia a un copo de Nieve de Luis Santillán, dirigida por mi! Sabado y Domingo 6 y 8 p.m.
Luego haré el respectivo post.


Besos muaaaaa los amo a todos!


No hay comentarios: