miércoles, 20 de enero de 2010

Sí, eso ayudaría...

Debido a que no es suficiente el espacio donde va el nick del msn y que durante estos días he compartido ahí algunas cosas que me ayudarían en este momento, decidí hacer un post sobre ello... ehmm... nada más no pregunten para que me podrían ayudar estas cosas.

LISTA DE COSAS QUE AYUDARÍAN EN ESTE MOMENTO:

1. Una botella de whisky (marca indiscriminada... así de urgente)
2. Una lobotomía frontal
3. Un costal de marihuana
4. Un balazo en la cabeza (propia o en la de otro) ... mejor en la de otro =)
5. Un batazo en la espalda (de otro, por supuesto)
6. Tai- chi
7. Otra limpia hecha por el mismo yerbero del zócalo que me hizo la primer limpia (pero que no me cobre las gotitas de aromaterapia)
8. Un premio de dramaturgia (ja- ja- ja)
9. Sebastian Bach en persona
10. Ir a un concierto

Bueno, al menos ya me lo estoy tomando con humor... qué porqué tan misteriosa?... Porque así soy yo... jijiji

No hay comentarios: