miércoles, 27 de enero de 2010

iPod contra novio

Esto lo vengo diciendo desde que usaba discman... con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, abandoné a mi buen discman y compré un iPod... y pues esta lista se ha ido modificando...
Hoy que pasaba un buen rato con mi amor... me estaba acordando de la dichosa lista y me dije: "ayy tengo que postearla" (Espero NADIE se lo tome personal)


LISTA DE MOTIVOS POR LAS QUE UN IPOD ES MEJOR QUE UN NOVIO

1. Te canta canciones al oido de lo que tu quieras.

2. Lo callas a la hora que te dé la gana

3. Puede ir a todos lados contigo sin protestar (incluso a comprar ropa y zapatos)

4. Puedes dormir con él sin que te pida nada a cambio

5. Tus papás lo van a aceptar sea negro o blanco.

6. Si se le acaba la pila, nada más lo recargas y ya.

7. Lo puedes compartir con tus hermanas o amigas y no hay pedo.

8. No siente celos de otros aparatos (Tal vez del celular)

9. No tienes que comprarle regalos (a lo mucho un skin o funda bonita y ya)

10. Puede durar muchos años contigo, cuando lo pierdas, te lo roben o se te descomponga... compras otro y hasta más bonito, con más capacidad, etc. (sin sufrir)


DESVENTAJAS:

No tiene boca, no tiene manos, no tiene dinero... =(



Este es mi amor =)



ADVERTENCIA: POST SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, SÓLO POR DIVERSIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray Amigui que buen post te aventaste jajajajaja me identifico tanto con este y con el de Hard Luck Woman jajajaja pero SIIII VAMOS IPOD!!!