miércoles, 6 de abril de 2011

Puras pinches desgracias.

No quiero abandonar el blog por tanto tiempo, todavía me queda mucho qué decir. Pero últimamente mi vida se ha reducido a trabajo y más trabajo y encontrar un poquito de espacio para escuchar música, leer, ver series y películas, salir con mi amiga y... ya. Y ni siquiera realizo por completo ninguna de esas actividades ya que siempre me estoy durmiendo (ahora, por ejemplo).

Y bueno, gracias a ese cambio de rutina he podido cavilar y comprender muchas cosas. Odio y envidio a las chicas en uniforme de preparatoria, en ese entonces la vida era tan fácil. A veces me dan ganas de regresar a aquellos días en los que mi mayor preocupación era taparme el grano con maquillaje para que el fachoso que me gustaba no lo notara. ¡Já!

Ahora todos los días pienso en mi trabajo (porque el de ahora es temporal) pienso que algo tengo que hacer porque siento un gran compromiso conmigo misma. Por hacerme feliz y darme todo lo que quiero y necesito. Ahora estoy reservando casi todo el dinero que tengo para mi proyecto futuro: volver a moverme de esta ciudad. Ir a buscar la revancha a la jungla aquella que me hizo llorar y sonreír, pero sobretodo me enseñó. Ir a buscar algo que se que hay allá para mí, porque dirán que estoy loquita de mi cabeza pero hay algo allá que me atrae. Necesito ir a buscar eso.

Casi no gasto en nada. Hace rato que no me compro una playera, un libro... quiero comprar muchos discos pero voy a esperar un poco. Discos... música, buenas películas... o denme algo para leer. Con eso me basta para ser feliz. Sí, tengo que hacer pequeños esfuerzos, pero no importa. No puedo apegarme mucho a las cosas, tengo que ser ligera para poder moverme a donde me lleve la vida.

Me refugio en la música, nunca me abandona. Sigo escuchando, descubriendo, re-descubriendo y repasando bandas maravillosas. Y el teatro... el teatro no me deja dormir por las noches, pensando y planeando el hermoso futuro que me espera a su lado. Estoy en la antesala para empezar a hacer lo que me gusta y siento que no puedo esperar más. Sólo un poco más. Hold on.


Este es uno de los post más francos que he publicado. Lo escribí casi en automático. Luego les escribo algo bonito, ahora mi vida es una desgracia tras otra (sí estoy exagerando).




Etienne